Quién triunfa hoy en día.

De Vigela Lloret

Publicado: Blog de Vigela Lloret. vigelalloret.blogspot.es

Cada día leo sobre proyectos que no solo siguen siendo exitosos sino que además innovan y van a más!! Sí, me llama mucho la atención y les sigo, pues tienen algo en común que les ayuda a seguir adelante, a seguir triunfando… y ojo! siempre como sabéis, cuando hablo de triunfo y de éxito, me refiero al propio logro, a esas personas logradas que hay detrás de cada proyecto.

¿Y qué tienen en común?

Pues cumplen con unas características importantísimas para cualquier momento de la vida, aunque sobre todo, para esta época que estamos viviendo.
Son personas con amor por su trabajo, que aman lo que hacen y además, saben que si ellos lo aman, las personas que conozcan su trabajo, también lo amarán y eso se convierte en un boca-oreja incesante que no para. Sus clientes son sus mejores comerciales!!

No hay quien pare a personas que viven del siguiente modo, un modo de vivir que convierto en un decálogo útil para cada persona que quiera ser una persona lograda:

1. Persigue tus propios objetivos de realización personal, los tuyos propios.
Es importante darnos cuenta de la diferencia que hay entre conseguir objetivos “sanadores”, aquellos que van en busca de la aprobación de otros o el reconocimiento, o bien, aquellos objetivos de realización. La diferencia es sustancial, pues los objetivos “sanadores” son los que se basan en la referencia externa, buscan que otros nos reconozcan . Sin embargo, los objetivos de realización personal, se basan en la referencia interna, la propia satisfacción personal.
2.Aprende a vivir desde el “desapego” o “no apego”, serás más libre sobre todo, a la hora de tomar decisiones.
3. Haz aquello que más te guste y motive, a ti.
4. Las decisiones que tomamos, podemos cambiarlas en cualquier momento. Las decisiones tomadas en un  momento no son ataduras, sino que nos sirven para momentos determinados, que en otras circunstancias podemos cambiar con libertad.
5. La vida es un camino que consiste en ir viviendo cada paso, cada momento, aprendiendo del proceso. En la vida aparecen momentos álgidos y momentos valle, y todos tienen su para qué…aprender de cada momento es nuestro destino.
6. Todo aprendizaje es un paso más hacia nuestro crecimiento. Incluso los momentos de confusión hay que saber trascenderlos, saber esperar dentro de ellos y aprender del proceso.
7. Toma decisiones desde la serenidad y la calma.
8. No te tomes las cosas personalmente, pues cada uno tiene su propia interpretación de la vida y su propia proyección. No seas víctima de las proyecciones de los demás
9. No hagas suposiciones, pregunta cuando algo no te quede claro o no sepas. Y exprésate al máximo para que los demás te comprendan. Di aquello que quieras que los demás sepan de ti.
10. Sé impecable con tus palabras y haz siempre lo máximo que puedas hacer, dando lo mejor de ti y hasta donde tú decidas.

Este es un gran decálogo de sabiduría.

Te propongo lo siguiente: lee punto por punto, mírate y observa en cada uno de estos puntos que más puedes hacer o qué decides cambiar para vivir una vida más lograda y se acerque más a tu ideal.

Escribe cada punto y valora del 0 al 10 en cuanto te acercas a ese ideal y qué plan de acción te propones para vivir de una manera más ecológica y cercana a tu deseo.

Enlace: http://vigelalloret.blogspot.es/

Anuncios

Publicado el 04/08/2012 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: