Jóvenes emprendedores en acción formativa en Huambo.

Publicado: //

 

Angop
Jóvens emprendedores en acción formativa.
Jóvens emprendedores en acción formativa.

Huambo – El director provincial de Educación, Ciencia y Tecnología en Huambo, Sampaio do Amaral, dijo recientemente que el programa de apoyo al pequeño negocio es una iniciativa inteligente del Gobierno angoleño, que persigue combatir el hambre y la pobreza no solo en las zonas rurales sino también urbanas.
Sampaio do Amaral hablaba en la ceremonia de apertura de la acción formativa sobre el pequeño negocio dirigida a los jóvenes emprendedores en representación del gobernador de la provincia, Fernando Faustino Muteka.
La acción formativa, dirigida a 217 jóvenes emprendedores que se beneficiaron del crédito del  Mostrador Único del Emprendedor (BUE), con duración de 15 días,  persigue capacitarlos sobre la elaboración de demostraciones financieras,  en una iniciativa del colegio politécnico privado (JGM).
Sampaio do Amaral dijo que la actividad comercial requiere conocimientos y habilidades y para alcanzar sucesos en esta actividad son necesarios esfuerzos y entrega física de todos los jóvenes, por ser la fuerza motriz para el desarrollo de cualquier sociedad.

Recordó que es necesario que los valores recibidos sean devueltos dentro de los plazos superiormente establecidos, para que los otros jóvenes tengan la misma oportunidad de iniciar y desarrollar sus negocios.

Enlace: http://www.portalangop.co.ao/motix/es_es/noticias/educacao/2012/6/29/Jovenes-emprendedores-accion-formativa-Huambo,ddfa70e6-212f-488e-9880-1aa883a485bf.html

Anuncios

Publicado el 04/08/2012 en Emprendedores. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: