Un centenar de nuevos empresarios podrán exponer gratis en el BEC su proyecto de negocio.

El 12 de septiembre se celebra el Foro Emprende2012, esta vez bajo el amparo del Servicio Vasco de Emprendimiento.

  • Industria aportará a los inscritos un póster de promoción, una miniweb y su QR entre los meses de julio y septiembre, además de la posibilidad de encontrar inversor, compradores de producto y propaganda exterior.

Un centenar de nuevos empresarios tendrán la oportunidad única de poder exponer en el BEC, de manera gratuita, su proyecto de negocio ante cientos de personas gracias a la nueva propuesta que el 12 de septiembre pondrá en marcha el Gobierno Vasco en el marco del Foro Emprende2012, esta vez bajo el amparo del Servicio Vasco de Emprendimiento.

De hecho, el Foro Emprende es uno de los espacios comunes de interrelación y networking entre agentes, inversores y emprendedores que tiene por objetivo el Servicio Vasco de Emprendimiento, a los que se suman otras actividades desarrolladas por otros agentes públicos y privados directamente apoyados desde el programa Cooperar para Emprender del propio Servicio, u otros espacios virtuales, ya que, además de las redes sociales, toda la actividad publicada en el portal del Servicio Vasco de Emprendimiento está preparada para ser compartida y comentada.

Esta es la tercera edición de un evento dirigido desde SPRI (Sociedad para la Transformación Competitiva), la agencia empresarial del Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo, y tiene como idea esencial la necesidad de que los emprendedores y agentes del emprendimiento unan sus esfuerzos, ideas y conocimiento como elemento básico para mejorar los proyectos empresariales y reactivar así la economía.

Bajo el lema “La raíz del futuro”, el Foro Emprende2012 ofrecerá 100 stands en el Salón de Negocio para que los empresarios den a conocer sin gasto alguno, su nuevo proyecto que podrá ser conocido por inversores, instituciones, potenciales clientes, etc. Es importante subrayar que en la edición del pasado año se unieron en el BEC cerca de 3.000 personas.

La solicitud de un stand gratuito está ya abierta en la web emprende2012.com y finaliza el 15 de junio, donde se complementará el formulario correspondiente con los siguientes datos: año de alta en el IAE, breve descripción del proyecto (máx. 5 líneas), organismo que lo ha tutorizado, si fuera el caso, y una vez se confirme la disponibilidad de stand, el emprendedor deberá trabajar una creatividad en formato póster (En un formato para impresión directa en imprenta: pdf., Acrobat, Ilustrator, eps o similar), para lo que recibirá la ayuda que necesite. De la impresión y colocación se encarga el Equipo Emprende2012.

Para los inscritos que consigan stand, se les proporcionará además, un póster (roll up) que hablará sobre su proyecto, una miniweb (catálogo de su producto) y su QR entre los meses e julio y septiembre, además de la posibilidad de encontrar inversor, compradores de producto y propaganda exterior.

Aunque se dará cuenta de ellas más adelante, el Foro Emprende2012 contará con muchos otros espacios actividades para la presentación oral en cinco minutos de proyectos emprendedores ante Inversores, cursos en directo de puestas en escena para presentar proyectos a inversores, espacios para que una especialista en dinámicas de grupo provoque la unión entre emprendedores y ayude a que cada uno exprima su capacidad de comunicación, una batería de talleres vivenciales para que los emprendedores superen el miedo escénico para evitar las barreras de comunicación en sus presentaciones, etc.

http://www.euskadiemprende.net/es/portada-euskadiemprende/noticias/centenar-nuevos-empresarios-podran-exponer-gratis-proyecto-negocio/106.aspx

Anuncios

Publicado el 31/07/2012 en Emprendedores, España. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: